Integración
Nuestro modelo educativo y los proramas de Oxford hacen incapié en fomentar la integración personal, familiar y en la sociedad. Se crean lazos de fraternidad y sana convivencia.

Testimonio
Oxford es una escuela que se preocupa por la formación integral de los niños, involucran a la familia mucho, uno como padre de familia está al tanto del desempeño de sus hijos, nos apoyan y trabajan en conjunto con nosotros como papás para fortalecer el desarrollo de los niños y se afianzan los conocimientos y conductas de los pequeños...
Mariana Becerril
Exalumna de Kinder y Primaria
Insribió a su pequeña en Oxford.
Testimonio

Todo el esfuerzo ahorita depositado en el estudio se verá reflejado en un futuro, ahora se ven como pesadilla los desvelos y exigencias, pero en un futuro todo será más fácil
Irene Paola Palafox
Exalumna de Secundaria
Insribió a su pequeño en Oxford.

Novedades >
Novedades (Histórico)

enlace 2007

Resultado Sobresaliente de Secundaria en Enlace SEP 2007

• 662.99 puntos
  • 4º lugar Municipal de Atizapán de Zaragoza.
  • A nivel Estatal estamos dentro de los primeros 55 lugares.

instalaciones nuevas

Cumplimiento a Declaraciones

• En respueta al compromiso en adquirir liderazgo innovador y de vanguardia hemos redefinido nuestra estructura organizacional.
  • Se estableció un plan rector para mejorar el equipamiento y mantenimiento de las intalaciones de nuestro colegio.
  • Nuestro personal docente y administrativo se mantiene en capacitación.
  • Ver Declaraciones

aaula TIC

Equipo de Cómputo Nuevo está próximo a operar

• Octubre 2007: Nuestra Aula de Tecnología en Informática y Comunicación está por albergar nuevo equipo de cómputo y pizarrón electrónico.

www

www.ColegioOxford.edu.mx

• En octubre del 2007 Colegio Oxford coloca en línea su nuevo sitio de internet para mejorar la comunicación hacia la comunidad Oxford y público en general.

liston

Inauguración del Aula Oxford TIC

• Noviembre 2007: Tras arrivar al Colegio Oxford el equipo e cómputo a finales de octubre de 2007 se instaló en su correspondiente salón, el Aula Oxford TIC. Algunos Padres de familia nos honrraron con su presencia.
    Ver Inauguración

Reconocimiento Indo

Reconocimiento del Indo

• Noviembre 2007: Colegio Indoamericano felicita ampliamente el reconocimiento obtenido por parte de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) por el resultado en la Prueba Enlace.
    Ver Documento

Maura firmando su título

Exalumna Oxford se gradua con honores

• Diciembre 2007: Maura Alanis Zarco se gradua del Tec de Monterrey con Mención de Exclencia.
    Ver Detalles

Tel 5822 6664 | Fax 5822 6627 © 2007 Colegio Oxford.
Cotingas # 74; Quetzales #142, Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza. Estado de México.